Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 09:32
Avatar de johnix
johnix
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisMi83 Ver Mensaje
Si se tratara de eso, le mandaría un mensaje diciendole que no tiene privilegios para realizar dicha operación, cosa que no sucede. Por lo tanto, repito, eso no tiene NADA que ver.
No se que tanto le confies a Microsoft, pero en un entorno con windows 2000 me he topado con usuarios que quieren alterar permisos de carpetas y he presenciado como lo hacen mas sin embargo dichos permisos quedan sin efecto y NO hay notificacion alguna... por eso recalco que seria bueno una prueba para estar seguro antes de recalcar. Ahora bien, quiza este en un error, pero vale la pena buscar una similitud con este problema y los privilegios de los usuarios para alterar vistas o permisos.

Cita:
Iniciado por LuisMi83 Ver Mensaje
Quise recalcarlo... hay algun problema con eso?
Por mi ninguno Ing., nada mas que si es tu costumbre puedes recibir un llamado de atención de un moderador.

Me gustaria solamente aclarar el primer acotamiento contigo LuisMi, via mensajes si te parece, ya que como te digo puedo estar en el error pero de continuar posteando solo opiniones contrarias dariamos la impresion de estar peleando, cosa que no es mi intencion.

Saludos