Ver Mensaje Individual
  #424 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:23
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
se que no tiene mucho que ver con el tema pero creo que es importante:
"
Las nuevas DirectX saldrán al mercado junto a Longhorn/Vista, la próxima generación del sistema operativo Windows que podría ver la luz entre finales del 2006 y principios del 2007. En la conferencia sobre videojuegos, Microsoft también habló sobre ciertos detalles técnicos de las próximas DirectX, como por ejemplo del hecho de que romperán la compatibilidad hacia atrás con las versiones 7, 8 y 9, pese a que los juegos que se basen en estas últimas versiones podrán continuar ejecutándose con toda normalidad en las máquinas equipadas con Longhorn mediante una capa de software que emulará el funcionamiento de las DirectX 9. Naturalmente esto comportará que dichos programas funcionen de una forma más lenta.

Paralelamente, la compañía de Redmond también ha dado a conocer el nuevo cambio de nombre de sus librerías gráficas. Si hasta ahora estas recibían el nombre de Windows Graphic Foundation (WGF), a partir de ahora volverán a la nomenclatura y numeración tradicionales por los cuales son conocidas en todo el mundo, pasando a llamarse DirectX 10."

¿creen que el MTW2 sea compatible con directx 10? porque si no......
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio