Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:59
RaymerBol
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar LINUX KDE cual su seguridad por defecto?

Hola amigos del foro, de mucho tiempo me aparezco por aqui con un problema que hace dos dias no lo puedo solucionar....
Es el siguiente: Me he comprado instalar de linux KDE y lo instalo todo bien, pero en la instalación existe existe una parte en donde me pide LOGIN y CONTRASEÑA del ROOT... ingreso el Login y con una contraseña... luego me pide añadir a un usuario, pero en mi caso no tendré ningun usuario, entonces digo sin usuarios... ya bien termina de instalar todo bien....

Luego despues de iniciar elijo mi sistema operativo recien instalado en este caso Linux y me pide su login y su respectiva contraseña.... como no le di ninguna contraseña nose que contraseña ingresar, intente otra vez poniendole contraseña del Root y luego tampoco me resulta.... en donde esta mi falla o como puedo cambiar/descubrir esta contraseña?

Intente desde linea de comando con el comando PWD y no no se sus sintaxis como podria solucionarlo... el SO ya esta instalado solamente quiero ingresar sabiendo esta contraseña.... estoy ancioso de ingresar al KDE... por fa amigos...... y muchisimas gracias de antemanooooooooo....
__________________
Con estudio, dedicación y mucho trabajo logras tus metas amig@ [email protected]
Caracollo-Oruro-Bolivia
RMA Soft System