05/12/2006, 17:38
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: En un acorde de LA menor
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 116 | |
| Eso es el LIMITE que tienes para llenar una casilla de correo.
Eso no es lo mismo que si tuvieras reservado ese espacio, solo para ti, a que voy, miren este ejemplo:
Tengo en mi PC, un servidor de correo, ofrezco 10 gigas de correo para cada usuario, mi disco duro es de 100 gigas, y por arte de magia me va bien y tengo 100 usuarios y son 10 gigas para cada uno, problemas? 10x100= 1000 Gigas! (1 terabyte), y mi disco es de 100 Gb, pero aun asi siguen registrandoce usuarios, como?, supongamos que cada usuario tiene realmente ocupado 10 megas de su correo o quizas menos, en total, el espacio que ocupan en mi disco duro todos los correos de 100 usuarios es de 1 giga, cuanto me queda? 99 Gigas, y sigo ofreciendo tranquilamente correo de 10 gb por usuario. pero si a alguien le llovieran los correos, este tendria "asegurado" 1 GB como maximo para almacenaje, si derrepente todos los usuarios usaran ese giga, hay si estaria en problemas, pero , seamos realistas, Tengo Hotmail y ahora te dan 1 Giga, tengo casi 300 correos y ocupo el 1%, tendria que tener aproximadamente 1 300.000 correos para ocupar todo ese giga.
¿Quien tiene mas de 10.000 correos en su bandeja?, conoces a alguien con mas de 1.000 siquiera? |