Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 09:48
eksoft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ya probaron Windows Vista?

Es lo mismo, pero mas pesado, si algo tuviese que decir, sería:

- Motor de búsqueda mejorado, puedes encontrar programas, archivos y demás mas fácilmente.
- Seguridad mejorada. Se supone que no es posible configurar opciones criticas del sistema sin consentimiento explicito del usuarioo del administrador. Microsoft dice que es imposible realizar esos cambios, pero...
- Tiene su propio software de grabación de CD/DVD en forma, no como en WXP. Sin embargo, si no tienes una buena tarjeta gráfica (compatible con Windows Vista), el software no funciona. No encuentro una explicación logíca para que hayan hecho eso.
- Los efectos, en realidad, si se ven bonitos. pero seria mas o menos lo mismo que obtendrías con StyleXP y sin gastar tantos recursos.
- Incluye el IE7, el navegador mas pesado que he visto hasta el momento (bueno, un poco mejor que el Netscape 6 :) ), que trae tambien seguridad mejorada.
- Puedes cambiar el idioma del sistema con una simple actualización de Windows Update, cosa que no podías hacer con los anteriores Windows; solo en algunos casos, lo podías hacer parcialmente.

Y al momento, se me van muchas cosas mas, pero creo que es lo mas relevante a la vista.

Si no lo necesitas, mejor será no instalarlo. Yo lo he probado con un PIV 2.8 GHz, 512 RAM y un disco de 80 GB, pero creeme, eché de menos otros 512 en RAM. Saludos