Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 04:50
yaviz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pasar valor de un textarea a otro de otra pagina

Hola ya me ayudo a hacerlo una amigo, pero como decis en javascript pero creo que seguis sin entender a lo que me referia, no creo ke eso tenga nada que ver con el hack ya que lo unico que quiero hacer es copiar un texto como este que estoy escribiendo aqui ahora en otra textarea de otra web, nada de meter comandos de javascript, ya que eso lo podria hacer directamente segun escribo aqui ahoray no necesitaria enviarlo desde otra pagina mia.

Se que esto no es el foro de javascript pero puesto que he iniciado el tema aqui ya que no sabia en que lenguaje debia de hacerlo, os pongo lo que me ayudo a hacer mi amigo, por si le pudiera servir a alguien.

Código:
PAGINA1

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
	<head>
		<title>Prueba</title>
		<script type="text/javascript">
			function abrir(){
				mi_ventana=window.open('pagina2.html');
				mi_ventana.document.getElementById('datos').value= document.getElementById('datos').value;
			}
		</script>
	</head>
	<body>
		  <textarea id="datos" rows="10" cols="10">copiar este texto</textarea>
		
		<input type="button" value="Abrir" onclick="javascript: abrir()" />
	</body>
</html>

PAGINA2

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
	<head>
  		<title>Prueba 2</title>
	</head>
	<body>
				  <textarea id="datos" rows="10" cols="10"></textarea>

	</body>
</html>
Decir ke unicamente en mozilla no funciona da error de la consola de javascript.

Y aclarar ke lo ke estuve haciendo no es nada de hack es algo que quise hacer para Animersion.net para el foro de series.
Lo podeis ver aqui pero hace falta estar registrado y solo se puede con invitacion. "Si alguno quereis os doy encantado"

Sl2 y Gracias por responder.