Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 16:20
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Protegiéndonos de los intrusos: Snort

Gracias Alfon, pero yo también creo que SI te molestaste un poco. Tenes razón referente a que tu intensión es como hacer un pequeño laboratorio, aclarar dudas y hacer algo entre varios pero debes de tomar en cuenta algo. Muchos aquí solos pollos, novatos o no conocedores de ciertos temas (Por lo menos en mi caso) me gusta mucho investigar mi intensión era tener una base para enrumbarme y empezar ya que es una herramienta completamente nueva para mi. Te recuerdo que en mi trabajo me dedico a desarrollar y dar mantenimiento a sistemas en MainFrame por lo que lo otro (seguridad, configuración de PC, mantenimiento de equipos, desarrollo de web, etc) lo estoy aprendiendo por cuenta propia. Y la parte de seguridad es tu fuerte ya que por dicha puedes estar metido mucho tiempo.

Es frustrante cuando tratas de explicar algo que para ti es muy obvio y ves que otros no tienen la más mínima idea de lo que estas hablando, eso me ha pasado mucho.

Tranquilo y respira profundo :) rembember "The life is beatifull" "Don't worry be happy"

Saludos amigo.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic.swf" quality=high width="214" height="94">