Ver Mensaje Individual
  #6228 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 16:46
ARGENTOSO
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

ante todo un saludo a todos los camaradadas de armas
los voy a aburrir con mi campaña de francia:
corria el año 1080 de nuestro señor jesucristo, la cosa iba bien, tome todas las ciudades rebeldes a mi alrededor, era una nacion pujante, con un superhabit de 10.000 florines por turno pero.....cuando tome zaragoza se pudrio todo.La ciudad era rebelde pero fue como si atacara al mismisimo madrid.
2 ejercitos completos y muy avanzados para la epoca de españoles, me sitiaron y me mataron al rey.
despues entro portugal vaya uno a saber porque, los muy portugueses me atacaron el ejercito de refuerzo que envie a recuperar zaragoza y me lo dejaron a la mitad.Con la entrada del proximo turno me hizo la guerra milan.
Esos muchachos tienen una infanteria que da miedo, no se rinden jamas.
Recupere zaragoza, mientrastanto tenia todos los puertos bloqueados del atlantico y las arcas iban bajando estrepitosamente.Detuve un ejercito completo de milan en un puente con victoria epica y me envalentone y ataque genova que se la conquiste facil.
En la peninsula aparecen los españoles con un ejercito llenito de buena infanteria mas 1 ejercito medio completo de portugueses (me di cuenta en ese momento que estaban aliados) y me situan zaragoza....y me la toman.
Un ejercito por la mitad de portugueses pe ataca el fuerte de dijon (creo) y me lo toman, en ese mismo turno inglaterra me atac paris y dinamarca me declara la guerra sitiandome riemms.
Estaba oscura oscura la cosa.
Mis amigos los milaneses me sitian genova con un ejercito completo de su buena infanteria y estados papales me envia un emisario diciendome que quiere ser mi aliado.Porsupuesto le digo que si y automaticamente sisilia me declara la guerra.Para colmo de males el sacro imperio me esta mandando espias como loco.En definitiva estoy en guerra con egipto, sisilia, milan, inglaterra, españa, portugal y dinamarca.
La caballeria francesa es la mejor del juego sin dudas.En una carga bien realizada de caballeros feudales contra una unidad de caballeros desmontados de 120 hombres se reduce a 35!!!!
despues siguo, chau