Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:58
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Propiedades de Imagen

Cita:
Iniciado por JUMASOL Ver Mensaje
Hola:

Me gustaría me explicase alguien qué ocurre si no se define el tamaño de las imágenes en el css. Ya que si las imágenes tienen unas dimensiones determinadas, ¿para qué definirlas si sólo las quieres como son? Es decir, si se fuese a utilizar una misma imagen con varios tamaños a escala, me parece lógico; pero, si sólo se pone una imagen, ¿puede pasar algo por no darle valores de dimensión?

Se me ocurre, ¿podría tal o cual navegador darle el tamaño que quisiese?

Podría no ser válido el css para los estándares sin dichas dimensiones.
Gracias.
Yo si entendi lo que planteas, mira, si tienes una imagen de 350px de alto por 150px de ancho, pues al definirlo le estas diciendo al navegador que reserve ese espacio para la imagen, de esta forma si la imagen no se ha cargado y esta tiene un texto alrededor de la misma, pues el texto no empezara a acomodarse como si alguien lo estuviera empujando, al contrario, saldra el cuadro donde va la imagen aunque esta no se haya cargado, y el texto en su pocision, aun cuando la imagen no se haya cargado, es muy bueno si ademas se desea usar una imagen de background con un loading estilo ajax, esto aplica mucho mejor para una galeria de images, pero muy particularmente, es super recomendado.

Pruebal y veras que el tiempo de carga se le hace mas ameno a los que no tienen tanta velocidad de conexion
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com