Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 20:36
halukar

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: AMD lanza la plataforma AMD Quad FX

Estado leyendo información sobre los QUAD de AMD hasta aburrir, que si tiene tres niveles de caché, L1 de 32kB (ya ha bajado de los 128 a los 32 pero bueno...), L2 de 512Kb y una L3 de 2Mb comaprtidos entre los 4 núcleos. No estoy critcándolo ni mucho menos, me parece increiblemente potente.

Pero por eso mismo me pregunto para que tanta potencia?????? Se nota???? Cuando aun la gente se está empezando a acosumbrar a los doble núcleo.

Tanto Intel como AMD se han tirado 3 años "vageando" retocando sus procesadores e inflandolos de un marketing que intentaba vender a cada cmabio el micro como si fuera la 9º maravilla, como el caso de los HT.

Y ahora la gente "normal" que se compre un Core 2 Duo o un Ahtlon X2 dentro de un par de meses se sentirán estafadas porque sus ordenadores ya son "antiguos". Digo esto sobre todo porque trabajo vendiendo ordenadores y me da pena como la amyoría no sabe ni que es un procesador y ya si ven un Pentium 4 lo tachan de basura porque solo tiene un procesador....

Maldito marketing.... nos intentan vender para un uso "casero" procesadores que hace años eran inimaginables hasta para ser usados en servidores.

Enfin...
Saludoss

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)