08/12/2006, 20:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 5 | |
| Re: Guerra entre Xbox 360, Nintendo WII y Playstation 3 ¿cual es la mejor? Dejando a un lado mi gusto personal, entre otras cosas porque debería primero de poder probar la play3 en la práctica y no solo guiarme por datos teóricos o webs etc....
En mi pais, España, la que más tajada está cosechando es la XBOX360. A la gente le gusta mucho su buena variedad de títulos, y poco a poco se va abaratando.
Y hace un par de días salió la WII a la venta (al menos por reserva). Está teniendo grana ceptación, dejando d elado los gráficos, el hehco de poder controalr los juegos con movimientos reales a la gente le está encantando. Aunque he querido dejar de lado mi opinión personal, pese a que siempre me gusto la play me cuestiono si hacerme con una wii, sobre todo por juagr en compañía me parece muy muy divertido. Más dicen que play3 y sus gráficos cuando el mando de la consola es igual al de hace 10 años.... cosa que tiene como mínimo "delito".
Saludoss
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon) |