Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 20:50
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Re: Programacion a 3 capas PHP

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Si quieres una critica, yo creo deberias de sentarte a delinear bien tu framework, para empezar trata de hacer todo, y cuando digo todo es TODO de forma orientado a objetos.
Comparto plenamente. Estaría en el segundo grupo de mi clasificación de programadores: los que programan estructurado con uso de objetos (sueltos).

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
La idea de un framework es que puedas re-utilizar los componentes sin necesidad de que todo este en cierto lugar, o sea cada componente debe de poder iniciarse y ejecutarse en el momento adecuado y sin problema.
La simple definición de "un framework es un caja de herramientas", puedes usar cualquiera de ellas, o un conjunto de ellas, en diversos contextos. Si tu tienes todas las herramientas unidas, pegadas, y no puedes usar ninguna de forma "autónoma", la caja de herramientas no sirve, solo se puede aplicar a un número muy reducido de contextos.

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Solo te puedo decir igual que como dice Enrique, saca todos tus defines, global, etc. de tu framework, reemplazalos por storage engines, y class constants, y creeme que la comunidad te lo va a agradecer
¡Epa, epa! ¿yo dije todo eso? ¡no pongas en mi boca cosas que no entiendo!
¿A donde vas con lo de "storage engines"? Sé más claro que podemos tener menores de edad fuera del horario de protección, y yo estoy demasiado viejo para entender muchas cosas a la vez
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com