Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 21:03
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Re: Programacion a 3 capas PHP

Regalar? nooo... yo solo sé rezongar y aumentar mi ego

Tengo la respuesta a tu mail guardada, principalmente, porque se me agotaron la variedad de palabras que usé para criticar el framework

Fuera de la broma, siempre creo que animarse a intentar y tirarse al agua, aunque te equivoques, ya es un gran logro. Gente que critica por criticar sobran. También es un segundo logro ser abierto a las críticas y ser a su vez autocrítico con el trabajo de uno. Es muy común ver como la gente se molesta recibir la crítica de los demás, y en el peor de los casos, cuando los demás tienen razón en lo que dicen.

Siempre repito que el principal problema de desarrollar sistemas es el "orden", nada más. Desarrollar en "3 capas" es un tema de orden, usar diagramas UML antes de implementar, es un tema de orden, implementar un patrón fachada, es un tema de orden, no detectar donde surge el error en el código, es un tema de orden, el concepto de "paquetes", es un tema de orden.

Los sistemas son "más grandes" que los scripts sueltos, si no somos ordenados, nunca podremos construir uno. Si no eres ordenado y metódico, imposible. Hay una gran diferencia entre ser "programador" y ser "desarrollador".

Todo es un tema de orden, más que de dominio del lenguaje.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com