Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 22:43
usermax
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 529
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema con PAGINATOR y variable recibida con POST

Hola Muchachos,
Perdón por la demora en responder. Soy nuevo en estos foros y pensé que me avisarían a mi email cuando alguien siba algún post.

Superlinux, ya sabes la solución que dimos, paginatos recibe las variables por el método GET y no POST. Es por eso que cuando comienzas a navegar da error.

Las diferencias elementales del método GET y el método POST son:

a)
El método GET se ve en la URL del explorador
El método POST no se ve, los valores van ocultos, hace uso del protocolo http y de un encabezado independiente

b)
El método GET está limitado por la máxima cantidad de caracteres que la dirección (url) del explorador permite.
En cambio, con el método POST no hay límites.

Transmitir las variables por la URL lo puedes hacer desde cualquier link default.php?variable1=valor1&variable2=valor2.....

En cambio, la forma POST sólo se puede hacer desde algún formulario.
Cuando quieres hacer links de navegación en la página, pues deberás usar GET, y no puedes arrastrar un formulario por todo un portal para mantener la forma POST.

Además, cuando envías un formulario y quieres "volver" a la página anterior, el navegador te va a pedir que reenvies los datros y es realmente engorroso.

Para mi ninguno es mejor que otro, sólo lo importante es usarlos de manera correcta y en el momento correcto. Por ejemplo, noi se te ocurra enviar un usuario y su contraseña por el método GET.

Bueno espero hacer sido de ayuda.
Saludos