Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 16:31
atribis
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Problema con Word y duda con access

Hola a tod@s.

Me ha surgido un problama gordisimo con el Word que no veo como solucionar y quisiera ver si alguien tiene alguna idea de como enfrentarlo.
El caso es tan simple (o complicado, no se) como que han desaparecido los menús y barras de herramientas del word.
Abra el documento que habra y en el modo que lo abra solo aparece la barra de título, las reglas y el documento.
La barra de menús no está y ninguna barra de herramientas tampoco, aunque lo más preocupante son los menús.
He reparado el officce y nada. He desinstalado el word y vuelto a reinstalar después de reiniciar y tampoco. No entiendo que puede ocurrir. ¿Alguien sabe?

Otra cuestión, pero mucho menos importante es con access
Tengo una base de datos con una serie de campos uno de los cuales es un correo electrónico. El caso es que me aparece el correo duplicado al modo outlook (dirección@dirección <dirección@dirección>) y quería saber si hay alguna forma de borrar la segunda aparición de una manera más o menos mecánica ya que me da pereza hacerlo a mano.

Muchas gracias por adelantado y ojalá que puedan ayudarme sobre todo con mi primer problema porque no sé que voy a hacer sin el word