Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 07:33
drwizard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemilla con respuesta AJAX y Javascript

Buenas,

Tengo un problemilla y no se como solucionarlo (llevo poco trasteando AJAX), a ver si alguno de por aqui sabe de alguna solución.

Os comento el tema:

Tengo una página escrita en php (llamemosla index.php), que lo que hace es buscar, dados unos parametros, informacion en una base de datos (lo tipico vamos). Lo que hago es llamar la pagina search.php (donde hace la conexión a la bbdd y devuelve los datos) a traves de AJAX, lo recojo con un simple responseText y lo muestro en un DIV, hasta aqui ningun problema, funciona perfectamente.

Problema:

El problema que tengo es, que en el archivo search.php, tengo puesta una llamada a un codigo JS (de hecho es para que cuando pase por encima de cierta parte del resultado de la busqueda me aparezca un tooltip, estoy usando el wz_tooltip) con un onMouseOver, lo que pasa que ponga donde ponga el SRC del archivo JS que ejecuta esa llamada no me funciona de ninguna manera, lo ponga dentro del index.php o lo ponga en el search.php...

Otro handicap es que wz_tooltip te obliga a poner el SRC al final del BODY...

En fin, mi pregunta es: Hay alguna manera de hacer funcionar las llamadas javascript incluidas en un archivo el cual es "leido" a traves de AJAX?

Muchas gracias por adelantado y perdon por el toston! :)

Saludos.