Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:45
marcelovx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Armar Compu para Diseño y Animación 3D

veo que tienes grandes problemas amigo, te voy a contar algo, por k estas algo desorientado y sin nada de experiencia,,

en mi negocio tenemos cerca de 20 computadoras para diseno, inclulledo todos los programas y finalidades k mensionas,,

aramar una maquina probablemente para escrivir navegar en la internet o para tu casa este bien, pero para un entorno profesional nada de armadas

PC o Workstation, Armada de Marca cual es la diferencia aparte de el dinero

bueno armada o generica,,dejame decirte algo,,la palabra clave es estavilidad,,una maquina generica la armas de esto y lo otro si tienes suerte te queda medio bienn,,en cambio las companias grandes como dell, ibm, hp, gastan millones y personalizan partes para conseguir una gran compativilidad de componentes

eso k tiene k ver con mi vida diaria?
bueno arrmas tu maquina tienes pantallas azules de windows a cada rato y ni hablar de los problemas de temperatura e inestavilidad si te vas por el lado de amd, y en resumidas cuentas te la pasas peleando con la maquina de esta manera entorpeciendo tu trabajo y dejandote sin creatividad,,

no dudo k alla personas buenas integrando componentes,,pero ni remotamente mejor k una grande empresa con toda la experiencia del mundo,,

pc o workstation
bueno una pc regularmente esta arrmada de la forma mas barata posible para una rapida venta en masa y componentes chafas

worksatation
son mas caras no se escatima en precio, buses redundantes, procesadores redundantes memoria redundante, sistemas de ventilacion por turbina, no hacen ruido, targetas de video quadro fx(tienes k sentirlas en 3d,, otro mundo, en resumen cada tornillo de estas maquinas esta pensado para ser una workstation,,no para ahorrar dinero,,

K ventajas me da una workstation de marca prestigiada?
Nosotros usamos workstation Dell 630 todas igualitas, procesadores dual xeon 3.2, 4 gb de ram dos discos duros en raid de 10 mil revoluciones para el arranque targetas nvidea quadro fx 5500 ,,

lo k te puedo decir es k no recuerdo la ultima pantalla azul en mi vida, super estables, mas k las dual g5 mac(tenemos una de estas para pro tools), realmente te consentras en tu trabajo da gusto trabajar con ellas, trabajas con animo, y no se diga nada de la velocidad o las prestaciones,,

la presentacion de estas maquinas esta de lujo cuando un clinete entra a nuestro entorno de produccion las maquinas apantallan bastante y se nota k eres un pro,,

te puedo conseguir una maquina dell 630 por alrededor de 1000 dls mas envio a tu pais,,algo como dual 3.0 con una quadro fx 900,, mas o menos asi, cotiza arrmarla y e vas a gastar mucho mas de eso y te asguro una maquina arrmada no es tan buena idea para un entorno profesional
__________________
www.dvmexico.com