Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 05:46
Juanosé
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos por responder:

La imagen central es un expresión japonesa, que tuve la suerte de que una artista japonesa me la hiciera, en lo que se denomina shodou (Iba a enviaros un link con un ejemplo, pero no me deja porque no he mandado 30 mensajes. Si no es molestia, poner shodou en imágenes de google y veréis la idea.)

Estoy abierto a vuestra inventiva y mayor conocimiento del diseño. Sólo quiero que salga esa imagen, y que el resultado sea sobrio pero elegante. Al fin y al cabo, no deja de ser un reto conseguir con lo mínimo un buen efecto y no llenar la portada de colores y detalles. De todas formas, insisto, estoy abierto a vuestra inventiva. Mi idea sería, por lógica de una portada: título arriba, imagen central, un pequeño texto que aclare el significado de esa palabra japonesa (que a su vez es la idea central del libro) y abajo, mi nombre.

La web de la que hablo es lulu.com. Por lo que he "investigado", la considero seria y responsable, por esa razón me voy a arriesgar a publicarlo ahí.

Si aún queréis tomar parte, hacédmelo saber. A partir de entonces, podríamos seguir adelante por messenger.

Saludos y, si os apetece este proyecto, encantado de daros toda la información que necesitéis.