Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:34
Avatar de InTheAciD
InTheAciD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Listado de sitios participantes en el concurso

Cita:
el tema es que los códigos SON una realidad... si no habláramos de códigos, estaríamos hablando de enseñar a crear una imágen en el "fotosóp".

Pero te voy a decir más... a mi me encantan esos códigos, y no me parecen para nada desalentadores. Me divierten. Ver como hay personas que me pagan cientos o incluso miles de dólares por jugar y divertirme con esos códigos es algo simplemente mágico.. casi como los futbolistas, pero con el extra de que podés seguir haciendo webs aunque hayas pasado los 40
No difiero de que los codigos no sean necesario o no sean una realidad, hasta a mi me gusta ingresar a mi bloc de notas y analizar codigos es como un hobby para mi.

Pero yo me pongo en los zapatos de otra persona que no le ve el lado divertido a todo esto, nos ven mas como a Nerds cosa que no somos, pero como dije si realmente deseamos incentivar a una persona a diseñar webs debemos hacerlo de maneras mucho mas alentadoras y llamativas, sin desmerecer los codigos estos pueden auyentar a muchos poniendolos a pensar que el diseño web es sumamente dificil aunque no sea asi puede aparentar que es dificil, al final no deseamos sacar diseñadores web profesionales solamente incentivar a la gente a que se diseñe sus propias webs.

Algo mas pongamonos en los zapatos de gente que no tiene ni idea de diseño y pero le gustan los resultados, nosotros somos diferentes escojimos el diseño por que nos atraen los codigos, programas y todo lo que encierra el mundo del diseño.

Pero esas personas no exactamente lo escojeran pero si se va por un correcto camino de incentivo seguro que tambien con el tiempo desearan aprender los codigos y mucho mas por voluntad propia.

Saludos.