Ver Mensaje Individual
  #768 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:49
Avatar de manu_el_3
manu_el_3
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
subreporte

Cita:
Iniciado por rhleone Ver Mensaje
Hola estoy empcesando a incursionar en el mundo de los reportes con iRerport y JasperReport y estoy desarrollando un pequeña aplicacion con swing en la que tengo que mostrar los datos de usuarios (de una DB) y mostrar de cada usuario sus compras.
Estoy intenteando poner un reporte maestro en la que la consulta mostraria los datos del usuario y un subreporte poner sus compras seleccionadolas con otra consulta, a esta consulta tendria que pasarle como parametro el id del usuario que recupero en el reporte maestro en un Field y no encuentro la forma de pasar ese Field como parametro al subreporte.


Si alguien pudiera decirme como puediera pasar es Field como parametro al subreporte estaria muy agradecido.

hola, tu problema con el subreporte es facil de solucionar, tienes que entrar a las propiedades del subreporte y debajo del data conection, existen opciones de parametrso, los que envis y los que recibes, ahi debes definir que mandaras (campo, variable, parametro) y en que parametro del subreporte lo recibiras, deebes crear las variables en el subreporte.
__________________
Atte. Manuel. [email protected]
!!! viva el ireport 1.1.0 !!!
(perdón, es que soy muy nostálgico.)