Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:01
Avatar de Mø¥
Mø¥
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Listado de sitios participantes en el concurso

Ah caray... primero que nada, quiero felicitar a quienes como yo, han puesto tiempo y esfuerzo por una sola razón, que es ayudar a los que saben un poco menos que nosotros. He visto trabajos muy buenos .

Por otra parte, que mal que algunos (muchos) dejaron el concurso sin decir adios y no entregaron sus proyectos (se inscribieron mas de 80), pero tendrán razones que lo justifiquen (supongo).

En cuanto a las críticas solo les puede decir algo que se dice por acá en México "No es lo mismo estar toreando, que ver desde las gradas" quiero decir que no es lo mismo tomarte unas 2 o 3 horas al dia (hasta mas) siete dias a la semana durante un mes y pico (sin paga) para redactar, corregir, hacer imágenes, hacer videos, editar, diseñar, maquetar, buscar host, etc que solo sentarse frente al PC y esperar a que lleguen todos los enlaces y decir "Las webs dejaron mucho que desear" o algo parecido (me los imagino sentados frente al PC con una soda rascándose el estómago ).

Siempre me han gustado las críticas, pero criticas constructivas, en donde te dicen tu error, pero te dicen también como puedes corregirlo, eso es una buena crítica. Tampoco pido que nos aclamen diciendo "Oh, woow, eres un master, eres un dios" por que creo que nadie aquí lo es. Pero una crítica constructiva es lo menos que merecemos (en mi humilde opinión).

Señores hay una gran diferencia en Hacer Crítica y en Ser un Criticón, espero que ustedes sean de los primeros mencionados.

Todos hemos hecho un gran esfuerzo y me siento orgulloso de compartir lo poco que puedo enseñar.

Espero que nadie se haya ofendido por lo que he dicho, pero igual, como dicen ustedes "es solo mi opinión".

Así que disfruten de los sitios y que siga la fiesta