Cita:
Iniciado por dilandan
Porque tambien Hay quienes Venden Hosting con Diferentes Nombres de Empresas a Precios Distintos, en el mismo Datacenter, pero al final el servicio son el mismo. (engaño..???)
Es que el datacenter no lo es todo, y si me apuras, los servidores tampoco son tan importantes. Lo importante es lo que hay "detrás", las personas que atienden a los clientes... y a los servidores.
No es mala idea tener varias empresas, ni me parece un engaño, si se dirigen a segmentos de mercado diferente. Una puede dirigirse a aquellos que buscan mucho por poco, teniendo soporte sólo 12 horas al día por email, con técnicos poco cualificados que tienen que atender cientos de tickets por hora, servidores sobrecargados, etc. Otra puede ofrecer soporte 24 horas al día, incluyendo soporte telefónico, servidores poco cargados y técnicos con varios años de experiencia y con tiempo para atender a los clientes y resolverles los problemas.
Y ambas pueden usar los mismos servidores en el mismo datacenter...