Cita: Por otro lado cincinati y dilan , cada empresa pones los precios que le da la gana , si los queires bien y sino pues simple te buscas otra y tan ricamente sin mas
Exactamente. Eso es siempre que tengamos presente:
1.- que los precios bajos ocultan estructuras no fiables (de soporte, de personal, de costes, de infraestructura bien dimensionada y no saturada)
2.- que que los precios bajos los suelen poner empresas que:
2.1- acaban de entrar en el mercado y quieren hacerse hueco de cualquier forma
2.2- necesitan captar clientes a cualquier precio porque sobreviven gracias a la captación de clientes (las cuotas que tienen captadas no cubren los gastos)
2.3- que el hosting es un servicio residual del que no necesitan obtener rendimientos y del que no importa obtener pérdidas.
Pero este tipo de estructura de precios tiene su propio nicho de mercado, normalmente un mercado insesible a la calidad pero muy sensible al precio (no importan unas caidas, no importa que desaparezca, no importa que no haya soporte telefónico ni que tarden más de 2 horas en atender, etc, etc), por lo que tampoco supone un problema excepto para aquellos recien llegados.
Al fin y al cabo cada cual tiene lo que está dispuesto a pagar ¿a que sí?