Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 19:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Re: situación curiosa en sesiones php en apache

Cita:
Iniciado por Pepe18 Ver Mensaje
Gracias Cluster por tu respuesta, asumo que la configuración que me mencionas debe funcionar en la mayoría de los casos, pero por alguna extraña razón, no en mi ordenador.

No se gracias de todos modos, sigo leyendo e informándome.
Cuando hablas de "mi ordenador" no sé realmente a que te refieres .. piensa que en este entorno de desarrollo tienes dos "cosas": un servidor y un cliente. Aunque en tus "pruebas en casa" tu cliente y servidor sea la misma máquina no debes de asumir que así sea ni achacar problemas a esta, sino a ver donde tienes el probelma .. si en la parte "servidor" o en la parte "cliente".

Ya te comenté que lo primero sería asegurarte la parte "servidor" ajustando la configuración de PHP para que propague el SID en cookies. Luego vas a ver la parte "cliente" .. es decir, tu navegador .. ver si llega la cookie que PHP está pretendiendo crear en ese cliente (tu navegador) y si la aceptas, baja el nivel de seguridad para pruebas .. por si por ahí estás bloqueando esas cookies .. en fin .. hay que revisar ambas partes del proceso para llegar a algún tipo de conclusión y/o detectar el probelma para intentar poner solución.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.