Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 08:43
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Listado de sitios participantes en el concurso

Como ya dije, seria bueno ver los sitios de los excelentes expertos critiqueros y sus versiones de como explicar a crear webs.

Yo coincido en que toda critica es buena, es por supuesto, y también se que algunos (a los que mas conozco) esas criticas aunque duras les serviría para mejorar.

Pero no puedo negar que me molesta un poco que jodan tanto con tanta "lupa", y de pronto no hablo de sapinto y la2daelegida jaja asi no saltan a retrucarme, hablo en general.

De hecho aunque no lo dije, yo esperaba mas participacion, mas "profesionalismo" al explicar y al desarrollar los contenidos, esperaba que otra gente que tiene larga participacion en FDW y en teoria sabe mucho, participe, esa gente no participo.

Me basta una rapida ojeada en los 10 finalistas para notar que no son expertos, de seguro muchos nunca hicieron una una web, si se fijan eso salta a la vista, pero para mi eso no es algo en contra, para mi eso es lo mas rescatable y me llena de alegria que personas que de pronto no se habian empapado en el tema, lo hicieron para aprender y mas que nada para enseñar :)

Yo se que la onda hoy dia es que todo valide, se bien las tendecias, se bien lo que debo hacer, de hecho si algun cliente me paga lo que vale me tomo el trabajo de validar y hacer todos los chiches, pero a conciencia si no logran pagar, hago sitios que de pronto no validan, y es malo eso ?? de hecho hay gente que vende Ferrari, y Fiats :) y tambien gente que lo usa.

Sin ir mas lejos tengo algun que otro sitio de tutoriales y hasta un foro, que a conciencia, no validan :), se que esta mal, pero de los 50 mil usuarios de SP, cuantos se quejan porque SP no valida ?? seria lo optimo pero no tengo tiempo, y sin embargo me dedico tiempo para escribir algun articulo, hacer algun tutorial, etc. Asi como no creo que este mal lo que hago, de publicar tutoriales hablando de lo que se deberia hacer y mis sitios no lo hacen, creo que esta gente sabia, o aprendio cosas nuevas, las explico con su mejor buena gana y manera, le dio un formato que es su vision de como hacer una web, y quizas no les dio el tiempo para aplicar lo que aprendieron en su propia web :)

Pero en mi caso, como dije al comienzo de este escrito, al esperar que participe otra gente que seguro validaria y haria todo perfecto y no fue asi, mi vision cambio, deje de pensar en tanta validacion y me concentre en el contenido y solo eso fue lo destacable para mi.

No defiendo a nadie, pero se lo dificil que es dedicar tiempo para otros, ya que no se gana nada con esto, y si bien a lo largo de los años aprendi a aceptar casi todas las criticas, se que a los que comienzan puede caerles mal y desalentarlos.

pd: FDW no valida, se estaran dando de baja no ?? jaja mejor asi quedamos solo cvander y yo :P
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 15/12/2006 a las 08:54