Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:22
juankamed

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Bueno como nadie lo dice , feliz navidad ...

Para mi navidad no deberia ser un día o un solo mes, sino cada día del año, si eres judío, catolico, hare krisna, lo que sea... TODOS, nacimos de una misma célula independiente de nuestra creencia somos hermanos, los gays (sin ofender), los nazis, los que sea, somos seres humanos, para mi no está de más desearle lo mejor a cada persona, y pues si esto sirve para que el foro sea menos frio excelente, existe gente que no va a estar siempre de acuerdo con nosotros, pero si miramos el lado amable, eso es lo que nos forma como personas, seamos más criticos y menos criticones, la navidad es linda, estar con la familia, con la novia/esposa/hijos... Miremos que muchos nos toca trabajar este mes y cuando deseariamos estar siempre con los demás mientras que otros lo pueden hacer y no lo hacen, la vida es una, vivamosla y como hermanos luchemos para que juntos logremos un mundo mejor en el cual puedan vivir nuestros hijos...

Un saludo de parte de mi bella ciudad Medellin-Colombia para todos los foreros y TODO el mundo!!

FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO 2007 Y QUE LA VIDA SE LES HAGA CADA VEZ MEJOR!!