Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:09
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: SQL Server Express 2005 vs MySQL

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Ciertamente hay desventajas, pero también ventajas. La primera, y más importante de MySQL a mi parecer, que es de código abierto (y gratuito), por lo que las mejoras llegan rápido y para todos.
Hola max, es gratis pero no se puede exponer un negocio a problemas que ocurrirían gracias a las desventajas que hasta vos admites. Se tendría que hacer un estudio de factibilidad operacional y medir el nivel costo/beneficio para llegar a una decisión. Por eso hasta yo mismo hago la pregunta abierta a quienes ya hayan tenido experiencia montando un servidor transaccional de base de datos Mysql.

Cita:
Iniciado por sanfermin Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones, peroo no nos desviemos en la tipica guerra de software libre contra propietario... jejejejeje
Tranquilo compañero fermin, tan solo que por aquí algunos piensan que porque es codigo abierto es mejor

Cita:
Iniciado por sanfermin Ver Mensaje
El mayor cambio con MSDE es que Express no utiliza "Acelerador de carga de trabajo forzado para 5 cargas de trabajo coincidentes" Pero en un servidor dedicado Xeon tampoco debería presentar demasiado problemas, cual sería el limite de conexion/consultas máximo para que el rendimiento de las páginas webs no se vería afectado??

Se puede asignar una CPU 'completa'?? o un hilo de HT???
No lo veas tanto desde el punto de vista del numero de conexiones (en primera instancia) sino el tiempo promedio que una conexión demoraría y a que objetos de la base accesarían. Podrías probar montando la versión free de sql server y en el transcurso del tiempo hacerle un tunning a las transacciones cuyos tiempos de respuestas empiezan a dispararse