Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 17:16
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Listado de sitios participantes en el concurso

Cita:
Iniciado por elquique
Yo se que la onda hoy dia es que todo valide, se bien las tendecias, se bien lo que debo hacer, de hecho si algun cliente me paga lo que vale me tomo el trabajo de validar y hacer todos los chiches, pero a conciencia si no logran pagar, hago sitios que de pronto no validan, y es malo eso ?? de hecho hay gente que vende Ferrari, y Fiats :) y tambien gente que lo usa.
de acuerdo en todo, menos quizás en esto..

creo que la comparación con los fiats y las ferrari no es la más adecuada. Quizás una mejor comparación sería con escribir con o sin faltas de ortografía.

pongamos que te contratan para escribir un artículo. Por más poco que te paguen, vas a escribir "a conciencia" con faltas de ortografía? verdad que no? Hacer sitios que no cumplen con los estándares, es tan malo como escrbir con faltas de ortografía.

Cita:
esperaba que otra gente que tiene larga participacion en FDW y en teoria sabe mucho, participe, esa gente no participo.
solo por si las dudas, yo no participé por una cuestión ética.. evidentemente estoy relacionado con las personas que organizaron el concurso
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -