Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 02:12
Avatar de El_Aprendiz
El_Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Construir una tabla de registro con checkbox y boton de radio

Saludos Amigos/as:

Tengo un problema tengo que construir una tabla de ciertos reristros de una tabla la cual la guardo en una varible la busqueda la hago desde una caja de texto el cual lleva por nombre txtbuscar el y luego lo igualo a una variable llamada parametro asi
Código PHP:
$parametro=$_POST['txtbuscar']; 
para luego tomar la variable parametro para saber si esta vacia o no si lo esta envio un mensaje al usuarioa para que escriba algo para buscarlo, bueno cuando escribe por ejemplo "jose" y existen dos registros que llevan ese nombre entonces ese sera el resultadodo lo hago asi:
Código PHP:
$resultado mysql_query("SELECT * FROM empleado WHERE codigo LIKE '%$parametro%' or nombre LIKE '%$parametro%' ORDER BY codigo"$conexion); 
echo 
"$resultado"
En fin la variable $resultado obtiene la consulta de los registros EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE NO SE COMO CONSTRUIR UNA TABLA DONDE ME MUESTRE EL RESULTADO DE LA CONSULTA Y PONERLA AL LADO DE CADA REGISTRO UN checkbox PARA PODER BORAR CIERTO NUMERO DE REGISTROS OSEA LOS SELECCIONADOS y boton de radio PARA MODIFICAR EL REGISTRO SELECCIONADO. TAL Y COMO LO HACEN ALGUNOS CORREOS DE YAHOO Y HOTMAIL

Gracias por su tiempo y estare a pendiente de una respuesta...

Atentamente El_Aprendiz
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.