Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 06:15
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Perdi todo mi trabajo, maldito ubuntu !!!!!!!

Pues mi problema si es serio, tengo mi maquina con un disco de 40 GB, dejando 20 para Windows NTFS, 15 para Ext3 y 1 GB para la Swap. Ademas tengo otro con Fat32 para compartir archivos entre los dos SO. Gracias a mi queridisima tarjeta Nvidia la cual no logro que me la reconozca Linux, decidi instalar Ubuntu, pues todo bien, segui los pasos de la instalacion, llegue a la parte de particionar el disco duro, ya las particiones estaban echas, y todo perfecto, pero se me olvido quitarle la palomita a una opcion que decia formatear disco duro, y me FORMATEO el disco que estaba en Fat32 completo, HE PERDIDO EL TRABAJO DE 3 años, me quiero volver loco, no se que hacer, no hay ningun programa en windows que sirva para recuperar esos datos, todos son basuras.

-POR FAVOR, existe algun programa en Linux que me permita recuperar mis datos formateados en una particion FAT32 ??????????????

-Alguien sabe como puedo hacer para usar mi tarjeta de video Nvidia GeForce 6200 DDR2 en Linux sin que se colapse el kernel cuando esta buscando por los driver del hardware ????

Por favor necesito solucion, he perdido informacion valiosa para mi, tenia incluso trabajos que estaba a punto de entregar, y todo por una maldita plequita que no desmarque, POR FAVOR :(

Desde ya gracias
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com