Ver Mensaje Individual
  #7137 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 18:05
Masca
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Perdonad, pero, donde esta este archivo?????? En la carpeta principal, solo encuentro una carpeta con el nombre de "preferences", entro, y hay tres, advice, player i otra que no me acuerdo del nombre..., pero no sale nada de lo quee decis. Agradeceria vuestra ayuda, gracias.


Saludos!
Chicos acabo de leer lo de jugar en hotseat y ¡¡es mi sueño¡¡ pero me pasa lo mismo que a Laurelhach. Abro ese archivo y solo me sale esto... Es curioso ya que ni me sale lo de jugar varios ni lo que dice Laurelhachach arriba, por eso estoy extrañado no por otra cosa.

[video]
widescreen=0
[game]
allusers=1

Ya he buscado con la utilidad buscar en todas las carpetas, se que es en la principal y ya lo he abierto y solo sale lo que os digo arriba.

Quiza sea por que aun tengo la 1.0 y que lo de la posibilidad de jugar asi solo la hayan incluido en el parche de la 1.1, pero por muchas veces que me he bajado el parche oficial de distintos sitios siempre al ir a instalarlo o descomprimirlo (segun cual de los bajados) me dice que esta corrupto o que esta dañado. Si a vosotros los que teneis el parche oficial descargado os salen otras cosas decidlo por favor y yo intentare si es necesario bajarmelo mil veces hasta que sea bueno. Si me facilitais algun link fiable os lo agradeceria. Bueno en realidad mi sueño es jugar a este juego en diferentes ordenadores para poder jugar las batallas pero tras ver esto creo que se podra algun dia... Todo se andara... No hay que perder la esperanza xD

El Post de abajo en el que me cito a mi mismo ha sido un error ya que lo que pretendia era editar mi mensaje no citarlo repetido. Lo siento xD.

Última edición por Masca; 19/12/2006 a las 18:16