Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 20:09
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Frameworks nuevo?

Cita:
Iniciado por anthemfor182 Ver Mensaje
Creo que estamos en la capacidad de desarrollar nosotros mismos uno donde apliquemos los conceptos y patrones que creamos pertinentes. Es solo cuestión de debatirlos y empezar a trabajar.

Casuis proponia crear 2 framework, uno educativo y uno profesional. Pienso que podemos crear un solo framework y esforzarnos en hacer una documentación que permita que un principiante hasta un profesional pueda utilizar el framework.

Saludos
Antes que nada quiero aclarar que lo que digo a continuación es solo un pensamiento el voz alta y no lo tomes personal.

Lo que plantea Casuis no me parece mal, es más me parece barbaro porque voy a estar pendiente de este thread para tratar de ingresar en un mundo que hasta el día de hoy me es dificil. También creo que tu post tiene un poco de "comodidad" o mejor dicho con un punto totalmente distinto... entiendo que lo que tu quieres hacer es algo junto con la comunidad que intentará ser tan bueno que tal vez un día desbanque a los otros pero no das espacio para aquellos que no saben participen. Entiendo que no quieres hacer algo para que solo aprendan los menos "entendidos" y "vayamos directo a lo nuestro, desarrollemos algo bueno", pero creo y repito CREO que el interes del thread es hacer algo para los menos entendidos.

En sintesis esto es lo que entendi con todo el thread (y con tantas discuciones):
Cita:
Iniciado por Fridureiks
que los principiantes en poo y patrones (como yo ) podamos aprender a utilizar estas técnicas a medida que el framework va avanzando en su creación.
Y esto es lo que realmente llama la atención, si se decidieran en desarrollar algo complejo sin tener encuenta a los que no sabemos van a ver muchas personas que dejaran de estar pendiente de esto (yo sería uno, lamentablemente).

Saludos.