Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 13:49
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Cita:
Iniciado por -Delte- Ver Mensaje
La verdad es que si, costaba vastante pero al final yo también la pase,
en cuanto a lo del Legends no sabria decirte nada, estaba dudoso en comprarme el Legends o el Medieval 2 Total War y al final me decante por el Medieval, tenía buena pinta el legends sobre todo por que se han basado en temas fantasticos como dragones, elfos, gigantes y demás, en el hay tres campañas: 1.-El rey Arturo y sus caballeros. 2.-el Conde Vlad Dracul. 3.-Sigfrid de Alemania; ya no se nada más.
Si quieres probarlo hay un demo que te puedes descargar en el softonic, aunque solo se pueda jugar una partida y la del turorial
la demo la descargué y hasta la comenté en el post de "civ rome y stronghold legends" y el juego me gustó...pero no se....me parece como que el lado fantástico no es lo que yo quería del stronghold..lei que la campaña es muy buena y los análisis no lo ponen como malo...pero despues del supuesto "9" al Imperial Glory....no confío mucho en los análisis.
En fin la demo me encantó y tal vez lo termine comprando..pero antes de arriesgarme preguntaba.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/12/2006 a las 13:54