Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 01:37
gsmmixer
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Shared Hosting & Overselling

Ya , ... me parece muy bien tu idea , ahora pues vamos a convencer a todos los que tengan una web en un server de poner 3 gigas de basura o informacion para obligar a la compañia a q no haga overselling ............


Esto es una cosa que como muchos males del mundo caera por su propio peso , cuando los clientes se den de baja de esos hostings y poco a poco el mercado se vaya centrando , los satelites que pululan por todos lados ofreciendo y ofreciendo dejaran de mentir , cuando las pseudo tomaduras de pelo de las transferencias falsas basadas en un TOS se disipen por su inoperancia y porque ya no engañan a nadie , en ese momento este tipo de empresas desapareceran o se reconvertiran y que ocurrira :

Pues que el shared hosting como tal desaparecera pasando a un grid hosting
Los precios se ajustaran mas
El hosting como tal debe cambiar o como negocio no le auspicio buen futuro de forma generalista , el cual muchas veces esta basado en la necesidad y el poco dinero
Que ya no se engaña a nadie y que cada vez como en cualqueir producto se exigiran garantias , y sobre todo responsabilidades

El propio mercado acabara con el overselling puesto q este suceso es el que hundira a estas empresas , y el cambio esta mas cerca de lo que crees , las opciones seran mayores y lo bueno es que al existir gran competencia esto redundara en nuestro poder de eleccion , por tanto tu idea muy utopica no se sostiene puesto que tendria que ser todo el mundo a la vez y eso es imposible de lograr , si estaria bien montar una plataforma en defensa de los derechos de los que poseen un hosting o en contra del overselling , pero yo no creo nadie este por la labor , el tiempo como siempre pondra a cada uno en su sitio , puesto q la solución esta cerca y al mismo tiempo lejos , saludos amigo