Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:58
Avatar de tercero
tercero
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
De acuerdo Photoshop CS3 beta ya se puede descargar

Cita: http://www.adobe.com/products/photoshop/family.html

Cita:
La empresa Adobe lanzó una versión beta de la próxima edición de Photoshop, su popular software de retoque fotográfico y edición de imágenes.

De acuerdo con la compañía, los usuarios que instalen el nuevo Photoshop CS3 beta también podrán testear Adobe Device Central, una aplicación destinada a diseñar contenidos móviles especialmente adaptados a pantallas pequeñas. Adobe afirma que esta nueva herramienta, integrada a Photoshop CS3 beta, simplificará la creación de contenidos para celulares y PDAs gracias a su entorno de vista previa y a sus distintos perfiles de dispositivos.

Por otro lado, la compañía informó que, en el caso de los usuarios de Apple Macintosh, el nuevo Photoshop está especialmente adaptado para aprovechar las ventajas de la nueva plataforma Intel.

Aunque la nueva versión beta es gratuita y está disponible públicamente, para poder instalarla se deberá proveer un número de serie de algún otro producto de Adobe. Así, el software de prueba podrá ser utilizado por usuarios registrados de aplicaciones como Adobe Photoshop CS2, Adobe Creative Suite 2, Adobe Creative Suite Production Studio, Adobe Design Bundle, Adobe Web Bundle, o Adobe Video Bundle. Si no se poseen números de serie de alguno de estos productos, el nuevo Photoshop CS3 beta caduca en 48 horas.

Para correr la aplicación, los usuarios de Mac o de Windows deben contar con al menos 512 MB de RAM y posee un procesador relativamente avanzado.

El período de pruebas se terminará una vez que se edite la versión definitiva del nuevo Photoshop CS, durante el segundo trimestre de 2007. La compañía aún no reveló la totalidad de los requerimientos técnicos y los precios finales de venta.

Además del nuevo Photoshop, Adobe lanzó otros dos productos en beta: CSS Advisor, destinado a desarrolladores web que desean testear y resolver problemas de compatibilidad con navegadores y Adobe Spry framework para Ajax, una tecnología que facilita la inclusión de Ajax en sitios dinámicos.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía