Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:19
Avatar de El_Aprendiz
El_Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Eliminar registro de tipo especial

Bueno
Para empezar me equivoque de codigo,
Mira voy a ser mas especifico, el resultado de mi busqueda genera una lista de todas las coincidencias encontradas, es decir un listado que al lado del codigo del estudiante aparece un checkbox en el cual el usuario chequea el que desea borar y luego hago click en un boton que invoca el script para borar me borra todos aquellos que no tienen guiones y los que tienen no me los borra este es el escript que utilizo para borar
Código PHP:
<?// Generamos una lista de los ID's (campo value= ..) que tenemos en nuestro array. 
echo $_POST['seleccion']; //aqui me imprime la palabra "Array"
$lista=implode(',',$_POST['seleccion']); 
echo 
"$lista"//inprime el valor del codigo que trae para borrarlo me imprime "ES-CD731-001" pero no me lo borra
// Y lo aplicamos al SQL correspondiente y ejecutamos la consulta. 
mysql_query("DELETE FROM estudiante WHERE cod_estu IN(".$lista.")"); 

?>
En este caso si me lo borra notaran que lo unico que cambia es el contenido del codigo.

Código PHP:
<?// Generamos una lista de los ID's (campo value= ..) que tenemos en nuestro array llamado "seleccion. 
echo $_POST['seleccion']; //aqui me imprime la palabra "Array"
$lista=implode(',',$_POST['seleccion']); 
echo 
"$lista"//inprime el valor del codigo que trae para borrarlo me imprime "ESCD73100001" Este "si" lo borra
// Y lo aplicamos al SQL correspondiente y ejecutamos la consulta. 
mysql_query("DELETE FROM estudiante WHERE cod_estu IN(".$lista.")"); 

?>
Espero ma haya explicado y te estoy muy agradecido por tu tiempo muchas gracias estare pendiente de alguna respuesta
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.