Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 05:24
sorobongo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Fabian:
Te cuento que estuve leyendo un poco sobre la tarjeta accent, a simple vista parece una solucion alternativa bastante piola, pero a decir verdad hay un par de puntos que todavia de dan un poquito de cagaso.
En primer lugar no tienen una oficina o lugar fisico donde alguien ponga la cara, y supongo que esto se debe a que el tramite que uds hacen si bien parece de gran ayuda a quienes vendemos a traves de internet no es del todo legal, con esto no quiero decir que vallan a cagar a nadie sino que seguramente estan infringiendo alguna ley argentina de comercio internacional o algo asi, esto sinceramente a mi me importa poco, pero tambien de da cierto miedo dar datos de DNI, DOMICILIO, FACTURAS, ETC a alguien que pueda con eso abrir no una sino varias cuantas en otro pais a mi nombre y me terminen cagando como de arriba de un poste, se entiende?.
Todo bien con vos y con la tarjeta, me importa un choto que evadan leyes argentinas (si es que sirven para algo) quiero hacer guita pero no a cualquier precio.... Un abrazo a todos.