Ver Mensaje Individual
  #7277 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 09:23
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por HabsGold Ver Mensaje
Yo me acuerdo que en el RTW podías cambiar de Capital y de Heredero. Bien, el cambio de capital ya se hacerlo, pero ahora me falla el del Heredero. ¿En este nuevo MIITW no se puede cambiar de heredero del trono, o si se puede?
No se puede! En más de una ocasión he llegado a tener herederos mucho más viejos q el Monarca reinante,ya ves tu q futuro para la Monarquía.Confiaba en q con el parche lo modificasen.Alguien apuntó q lo eligen automaticamente según el indice de Lealtad.
El del Mod musical,efectivamente es Aletheia,seguro q en breve nos sorprende de nuevo con una de sus creaciones,aunque por desgracia ultimamente no dispone d mucho tiempo libre para dedicarnos/dedicarselo al Medieval.
Chulisimos los regalos navideños del Medieval,aunque me he quedado un poquito pillado con una de las banderas que salen en la carpeta "Forum Avatars",concretamente la de Indians_faction_symbol" (Estrellas de 8 puntas sobre campo amarillo) ¿A q diablos de faccion pertenece eso?
¡¡¡¡FELIZ FIESTAS A TODOS!!!!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 22/12/2006 a las 09:31