Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 10:44
gfcc25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Cita:
Iniciado por piojoman Ver Mensaje
Disculpen por la tardanza pero estuve (y estoy un poco atorado, ahora me hice un tiempito ).
Empecemos. gfcc25 lo unico que te puedo decir es que vayas probando con cada modelo que aparece en el programa, con suerte consigues que funcione (se supone que en la descripcion del producto (o sea, la del sitio oficial decia que lo soporta)), en algunas marcas y modelos suelo ocurrir esto.
El Link del Vigis funciona re bien, solo que cuando ponen Download Vygis abajo hay un rectangulo blanco, en el pasen el mouse sobre la izquierda del mismo y presionen sobre Agree y listo.
Charlie2gt primero tenes que fijarte si hay algun firmware y cual es la mejora, no vale la pena arriesgar la vida del cel por alguna pavadita.
digitalworld (aaah, que recuerdos tenia un programa de cable con ese nombre), nada sale gratis, los cables los podes hacer vos o comprarlos, aunque los hechos pocas veces suelen funcionar (va, es lo que dicen por ahi), se pueden comprar en sitios de subastas (mercado, ebay, etc.), yo compre varios y jamas tuve inconvenientes. Los soft suelen venir con los cables (logico que si son "paquetes oficiales" dudo que traigan mas que un "Administrador de archivos"), sino se pueden descargar desde algun programa P2P o buscando en Google, o bien en foros especializados sobre marcas en particular.

saludos!!

Hola piojoman, yo no lo pude liberar asi que lo mande a un tecnico. Sabes logre desbloquear o liberar mi celular para utilizar con otro operador, pero cuando prendo el celular y al utilizarlo se congela y no regresa a la pantalla principal, tengo que apagarlo y volver a prenderlo, pero si esta prendido "funciona" si alguien me hace una llamada, pero si lo apago otra vez tengo el mismo problema.

ahhhh, La bateria tambien se baja en unas 12 horas.

Haber si me ayudas con este problema...

Sera problema del software o que?,