Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 12:04
Guillem
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Qué quieren los usuarios de hosting?

Mi punto de vista es que en general todo el mundo busca un servicio de cierta calidad y a veces descuidan el hecho de que implique un cierto coste.

También en muchas otras circunstancias la gente admite que está dispuesta a pagar un poco más por tener mejor servicio, pero también es cierto que muchas veces, la gente se permite el 'arriesgar' si la diferencia de precio le parece significativa.

Yo creo que básicamente hay distintos perfiles de consumidor en el hosting. Desde los que lo buscan para alojar una web sin mucha importáncia y que no necesita grandes garantias (buscan un precio lo más económico posible)

Luego las empresas importantes que su imágen depende de la web y están dispuestas a pagar mucho por estar con empresas de trayectoria reconocida y que en genral son de precio elevado (eso a menudo transmite una sensación de calidad - que puede ser real o no, ojo)

Y luego, el público intermedio. El que busca una cierta calidad y le importa su web y es consciente de que a menudo 'lo barato sale caro'.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/