Ver Mensaje Individual
  #7285 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 16:19
Avatar de PorSantiago
PorSantiago
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Encuentros en la 3ªFase,con el Papa

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
En mi Campaña con los Moros,me ha sucedido algo curiosisimo,o q por lo menos no habia visto antes en mis otras campañas.
Con mis ejercitos arrasando la vieja Europa y unificando Asia bajo el pabellon de la Media Luna,lanzo una Jihad contra Constantinopla.Mi Sultán se une a ella y mientras se dirige alli,se cruza en los Alpes Suizos con un ejercito Papal,q era dirigido por EL MISMO PAPA!! Hasta ahora la unica vez q habia visto al Papa era en Roma con un Diplomatico,ni siquiera sabia q se moviese por el Mapa.Ni q decir tiene,q aunque en ese momento los Estados Papales eran Neutrales hacia mi,no pude resistir la tentación de atacarle.Imaginaros el Sultán,Lider del Imperio musulmán más poderoso de todo los tiempos,se encuentra con el Lider de los Católicos bloqueandole el paso en su Guerra Santa.El Skin estaba muy gracioso,Un Obispo con el báculo en una mano y la bandera en la otra.Ponias el puntero encima y ponia Papa"....(el nombre) Lider de la facción,Los Estado Papales".Q gusto cuando murió en la batalla,me sentí realizado como guerrero musulmám
Deberían haber hecho el juego con las facciones musulmanas no jugables.
Así no tendría que oir semejantes sacrilegios.