Cita:
Iniciado por elias77
No, pero me refiero a que muchos ciritcan sus trabajos...a todo lo que hace le encuentran algo para criticarlo...por ejemplo si sale una version nueva de Linux...la mayoria va a comentar y valorar las cosas buenas que traega este sistema...si sale un Windows nuevo la mayoria ya le estaria criticando sus fallas y buscandole otras...
En este punto disiento, si tu visitas los foros de usuarios de LInux ó de cualquier otro software, verás miles de comentarios que hacen públicas cosas que no funcionan bien en dichos programas, inestabilidades,
fallas de seguridad, problemas de instalación, etc. etc. es mas, basta que visites el foro de Linux de FDW para que te des cuenta de eso, y si quieres ir mas allá, haces una búsqueda en google con las palabras clave
fallas de LInux para que veas que también se hacen del conociemiento público los problemas de ese sistema (el cual menciono únicamente porque lo mecionaste tu primero).
La diferiencia creo yo, es que cuando se hacen públicos los errores y fallos en Linux (ejemplo tuyo) la comunidad los toma simple y sencillamente como eso, un aviso público de que algo anda mal y habrá que arreglarlo, en cambio cuando se hacen públicos errores de los programas Microsoft, los
gates Lovers lo toman como una ofensa personal, como una afrenta a su ídolo, el simple hecho de señalar algo que no funciona bién en los productos de la empresa de su
"admirado modelo a seguir" lo ven como un cataclismo obra de personas perversas que "odian" a su
santo patrón y los programas de su empresa. Creo que esa es la diferiencia, simplemente una forma diferente de tomar la misma situación.
Saludos