Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 13:06
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Bill Gates, el adiós de un visionario

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
A lo que yo me refiero es que al momento en que microsoft saca algun producto nuevo...la gente esta atenta y pendiente de encontrarle algun error...
En esto estoy de acuerdo

Cita:
en cambio con otras companias no....
Disiento. Apenas fué lanzado SUSE 10 este año, prácticamente la comunidad entera Linux se abocó a probarlo y a hacer públicos los fallos encontrados, ahora bien, en este caso creo que el problema es que "la gente" a la que tu te refieres simple y sencillamente no se toma la molestia de asomar la cabeza y ver qué está sucediendo en el resto de la industria mas allá de Microsoft.

Cita:
es como un "todos contra microsoft" y eso es lo que me da bronca... muhcos de los que critican y hasta "odian" a microsoft seguramente estan navegando con Internet explorer instalado en Windows....
¿Y por el hecho de usar un determinado producto no puede uno señalar sus fallos?, ¿Qué sería de otras industrias, por ejemplo la automovilística, si se siguiera esa política?.

Veamos: Si compro un auto de determinada marca y me resulta una basura ¿Qué debo decirle a alguien cuando me pregunte sobre dicho auto? ¿Que es una maravilla? ó ¿Le recomendaré que no lo compre por que me salió muy malo?

Cita:
lo que quiero desir es que mucha gente lo critica y no tiene la mas MINIMA idea de por que...y como esta de "moda" criticar los productos de Microsoft ellos tambien lo hacen...
Creo que aquí habría que analizar en que consiste dicha crítica, es ciertoque existen críticas mal intencionadas y sin fundamento, tanto a Microsoft como a cualquier empresa en este ancho mundo, sin embargo, el problema creo inicia cuando el señalar errores legítimos de determindo producto se considera una crítica o muestra de "odio", creo que eso es llegar al fanatismo.

Saludos.