Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 15:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Re: Atención usuarios de "Autentificator", falla seguridad.

Cita:
Iniciado por Celcius Ver Mensaje
Pedon que meta mi cuchara en esto, pues no soy tan entendido como ustedes (aun), pero se me ocurre, despues de leer esta definicion (http://es.wikipedia.org/wiki/Inyecci%C3%B3n_SQL) de lo que es "SQL inyection" uno podria poner un mínimo y un maximo al numero de caracteres ingresados por el usuario no? como para no dar chance a que ingresen una sentencia SQL? peero como sé que debe haber otro "Camino para Roma", me gustaria saber cuales podrian ser las vulnerabilidades que creen ustedes pueda tener este metodo?... total de todo se aprende ;)

saludos!
Podría ser una solución .. incluso "parsear" el dato que te ingresan en busca de palabras "clave SQL" .. (buscar un: SELECT, ... DELETE, INSERT, UNION .. etc), para negarlas u omitirlas, pero realmente lo que se debería hacer es "escapar" las comillas como ya mencioné en caso de que entren tal cual (por configuración de PHP) pues ahí está la "inyección" que se hace.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.