Cita:
Iniciado por webosiris
volviendo al tema.. no se si es una buena noticia.. ahora (bueno, en el 2008) el que va a tener el
poder absoluto (aunque supongo que Gates seguirá siendo accionista de M$, no?) dentro de microsoft va a ser Ballmer.. yo todos sabemos que ese señor está
un poco desquiciado..
Aunque a mi me gusta mas
este o
este . Lo que si queda claro es que Bill tiene su billete, su empresa creada (y no de la mejor manera posible, pero la tiene) y muchos lo envidian, (quisiera tener solo el 5% de lo que tiene hasta ahorita para poder echar a andar mi changarro

), pero cuantos aqui, de los que han escrito en este post no han utilizado algo que venga del vendito MS, y no lo niegen, revisen el codigo fuente para esta pagina y busquen la palabra "microsoft", asi que no nos engañemos este señor no ha monopolizado (tanto

), ya que sun microsystems tambien tiene su propio SO, existe el SW de machintouch, pero solo que estos en baja escala, pero tambien son usados, el señor supo hacer negocios, supo manipular, supo comprar al mejor postor (xerox)

.
Cita:
Iniciado por u_goldman
A todo esto, hablando de ladrones...cuántos de nuestros usuarios los cuales tienen windows como su OS han pagado su licencia? ah, ok, ya lo sospechaba...
Y no solo windows, tambien y no solo de microsoft tambien (Adobe CS, Mac panther y similares, juegos, borland x/x.net, vs2005, etc. etc. etc.). asi que jovenes ilustres todo imperio cae un dia (roma, egipto, tenochtitlan, EEUU[muy pronto]) algun dia caera pero mientras nada mas nos quejemos y no tome uno acciones, siempre va a existir (como waltmart)