Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 18:07
Jaguar82

Antigüedad: 23 años
Re: Ayudenme con este nuevo error de Windows!!

Bueno pues no se puede esperar otra cosa de Windows de Micro$oft que segun ellos mejoran sus versiones cada vez que sacan una nueva pero la verdad es que solo es más de lo mismo pero con más problemas de los que tenia antes...

El porque salen unas veces si y otras no esas pantallas azules, no lo sé y creeme que ni los de Micro$oft lo han de saber...

Con respecto a reinstalarlo o no yo diria que si, solo que no me dices que win deseas instalar y bueno yo te recomendaria el win98, pero si puedes conseuir el win2000 creo seria mejor pues dicen es el más estable incluso más que el nuevo XP.

Ahora bien para salvar tus archivos pues te recomendaria hacer una pequeña particion a tu disco duro y allí pases tus archivos, asi reinstalas el win y no te afectara tus archivos; referente a los programas que tienes pues dime cuales son y que versiones son para saber si por ejemplo el win 2000 no tiene problemas para ejecutarlos.
Para hacer las particiones te recomiendo el Partition Magic asi puedes hacer la particion que te mencione y ahi guardas tus archivos sin que les afecte la reinstalacion del win .

Esos sin mis puntos de vista y ojala me puedas decir de que capacidad es tu disco duro para recomendarte un tamaño apropiado al tamaño de tus archivos.