Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 10:24
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ruta upload en servidor

Hola tengo un script hecho para subir archivos al server, solo lo he probado localmente y si copiaba donde tenia que copiar el archivo, y ahora me surge la duda de que ruta tengo que poner para que lo surva al servidor, el host y luego / y la carpeta donde quiero que me lo copie o como va?
os pongo el script con la ruta puesta del AppServ de mi pc para que os hagais una idea de lo que quiero saber, Gracias y Feliz Navidad..

Código PHP:
<? 
//tomo el valor de un elemento de tipo texto del formulario 
$cadenatexto $_POST["cadenatexto"]; 
echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'  >Comentario:   $cadenatexto </p>"

//datos del arhivo 
$nombre_archivo $HTTP_POST_FILES['userfile']['name']; 
$tipo_archivo $HTTP_POST_FILES['userfile']['type']; 
$tamano_archivo $HTTP_POST_FILES['userfile']['size']; 
//compruebo si las características del archivo son las que deseo 
if (!((strpos($tipo_archivo"pdf") || strpos($tipo_archivo"jpeg")) && ($tamano_archivo 999999))) { 
    echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> La extensión o el tamaño de los archivos no es correcta. </p>";
    echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> Solo admite archivos con extension .pdf o .jpg  </p>";
    echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> Solo admite archivos con un tamaño máximo de 999kb </p>";
    
}else{ 
    if (
move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'],"C:/AppServ/www/Nogues/Upload/$nombre_archivo")) { 
       echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> El archivo $nombre_archivo ha sido cargado correctamente</p>";
   
    }else{ 
       echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold;'> Ocurrió algún problema al subir el fichero  </p>";
    } 


?>