Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 13:02
Avatar de jonatanvalencia
jonatanvalencia
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Cobrar Adsense en venezuela

Fireball

Bien, yo he cobrado cheques por programa de afiliados en Peru, EEUU y Venezuela, yo soy venezolano pero he vivido en varios paises, ahora vivo en Colombia, pero bueno.

Bien, la respuesta es un tanto no sencilla, yo cobre cheques de ccbill (en dolares, programa de afiliados) que me llegaron de EEUU, al igual que los cheques de google-adsense por publicidad en tu pagina web y me contacte con gente que viaja para EEUU y ellos te los compran (obviamente que por un porcentaje menor, 20-30% al precio del MERCADO NEGRO, NO del oficial)

Tambien he vendido cheques en euros por programas de afiliados que he hecho, y eso que era de poca cantidad, como 90 euros aprox.

Una opcion es esta, buscar gente que viaje para EEUU o tambien los "comerciantes" cerca de los italcambio, pero es poco probable que te los acepten, porque pueden pensar que el cheque es falso, no tiene fondos o que la cuenta esta cerrada, entonces dificil por ahi, a menos que tengas un amigo conocido por ahi...

Una vez que te contactes con gente que vaya a viajar para EEUU, pones tus datos por atras del cheques (el endorsado) y le entregas la fotocopia de tu pasaporte, generalmente tiene que ser un amigo cercano que te acepte, y listo.

La otra, es que salgas del pais, y abras una cuenta con el banco en ese pais, yo una vez cobre uno de esos cheques en un banco de Peru, y por varios cheques (era un total como de 300 dolares, 3 cheques) solo me cobraron 12 dolares (con todo incluido) y se demoraba como 14 dias para que se "aclare" la transaccion y los fondos vayan a dar a la cuenta per se.

Suerte, ojala haya ayudado en algo
Te recomiendo que no cobres los cheques a traves de bancos de venezuela, ni italcambio ni esas locuras, son un robo, mejor acumula los cheques, pero fijate cuantos dias tienen de vencimiento (generalmente 180 dias)

Yo hago comercio electronico generalmente, es mi forma de vivir

Chau
Jonatan