Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 11:48
Avatar de Kolzer
Kolzer
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema añadiendo al PATH la ruta de PHP

Si, lo de mysql ya lo he hecho, lo de modificar la variable de entorno. A eso me referia con lo de PATH (la variable PATH), y he hecho lo que he dicho, eso de cambiar la ruta que habia en el PATH, la de mysql, y queria que indicase al directorio superior, para que me incluyese tambien las librerias, pero he visto que no funciona ese invento (que por otro lado lo veo logico por temas de seguridad) y mas o menos me lo esperaba, pero lo que no me esperaba es que no funcionase abrir el mysql.exe con la orden "/bin/mysql(.exe)" en el cmd de windows, teniendo en la variable PATH la ruta "C:/mysql". Porque yo entendia que windows primero intentaria abrir "/bin/mysql" y como veria que no existe, pues probaria con las rutas que hay en la PATH, y entonces en ese caso veria que juntando la ruta "C:/mysql" con la orden que queria ejecutar "/bin/mysql" daria com resultado el ejecutable "C:/mysql/bin/mysql(.exe)", lo cual funcionaria ... me explico?
Pues se ve que el interprete en cuanto ve que hay un "/" o "\" omite las rutas de la PATH y ejecuta la orden como ruta relativa. Pero vamos que no estoy 100% seguro de que sea por esta razon.

Sobre el tema de PHP visto lo visto... creo que le van a dar, no me voy a comer mas la cabeza si no sale la solucion, total tampoco era algo importante para que funcione php, simplemente era una "comodidad".
Vevni no he entendido que es lo que intentas decirme con lo de php... En algun momento he dicho que no me funciona PHP? Y eso del registro de windows... de que forma me puede ayudar ver el registro de windows? No es que sea novato en esto, ya he tocado el registro de windows muchas veces, pero no entiendo porque me dices eso del registro de windows, es que necesito tocar algo mediante el registro que no se pueda tocar en el archivo httpd.conf??

PD: feliz navidad!
__________________
I'm digging my way to something better...