Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 15:17
Avatar de BLAH !!
BLAH !!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
De acuerdo Muchas Gracias =)

Hola ... primero que todo muchas gracias por sus consejos ... jiji bueno les explico.

Lo que estoy haciendo es algo netamente para mi (el webmaster) por lo que no me complico con lo de si funciona o no en otros navegadores (porque a mi me funciona de maravilla).

Lo de guardar solamente el texto no me parece buena idea ya que no cumple con lo que necesito .... estoy guardando un archivo .html para luego poder visualizarlo como tal, el cual recive directamente las variables completadas en un formulario (este formulario lo completa una persona que soy yo ... pero con diversos valores en los campos ... ) asi podre llamar desde la lista de archivos que existen en la bd a cualquiera de estos html para visualizarlo...

Hasta ahora voy muy bien ... lo único que me faltaría sería el poder guardar el html en la bd ... (ya que en estos momentos solo puedo guardarlo en computador y luego subirlo a traves de otro formulario con un input type=file) la gracia de esto seria que al estar en el archivo de extension .html que deseo guardar, este se guarde automaticamente.
__________________
Adios ...!!!!